Tokyo Marui presenta su nuevo modelo de escopeta accionada de por gas M870 Tactical, cuyo diseño esta inspirado en la famosas escopetas de corredera estadounidense Remington 870 presentada en 1951 y que hasta la fecha siguen siendo unas de las escopetas más populares del mercado.
Presenta un diseño clásico, enfocado en proporcionar la máxima ergonomía posible, la empuñadura cuenta con un grosor perfecto para la mayoría de los usuarios que junto con su superficie antideslizante promete un agarre firme y muy seguro, el guardamonte tiene un diseño amplio, ideado de esta forma para facilitar su uso con guantes, por otro lado la réplica cuenta con una culata fija que proporciona estabilidad al tirador. En la parte superior encontramos un raíl estilo Picatinny en el cual podemos instalar visores ópticos como miras de punto rojo.
El cuerpo está construido principalmente en metal de alta calidad, el guardamanos y la culata está fabricado en poliedro de alta resistencia, debido a esto la réplica se siente muy robusta y solidad sin contar con ninguna holgura. Teniendo más o menos como alcance efectivo 40 metros, debido a esto la escopeta es ideal para enfrentamientos a cortas y medias distancias.
Caracteristicas:
- Serie réplica: tipo M870
- Material cuerpo: metal con culata fija de polímero
- Raíles: si, superior para permitir incorporar una mira o visor
- Modo de disparo: 3 o 6 BBs con selector interno
- Potencia aprox: 250-280 FPS con gas de verano (144a o similar)
- Hop-Up: si, fijo
- Cañones internos: 3
- Alcance óptimo/máximo: 30/40m
- Longitud cañón: 260mm
- Longitud: 954mm
- Peso: 2680gr
- Color: negro
- Incluye 1 cartucho de 30bbs, cargador de gas (se aloja en el pistolete), varilla desatascadora y manual
¡Tu opinión nos interesa!. Escribe tu opinión lo más clara posible para que todos podamos entenderla, evita el spam, comentarios ofensivos, etc. ya que serán eliminados. Tu opinión sera moderada antes de ser publicada, por lo que su aparición en la web puede tardar unos minutos. Si deseáis ponerse en contacto para sugerencias o críticas podéis hacerlo desde el formulario de contacto.