Tokyo Marui sigue ampliando su plataforma Zet System con un modelo derivado de la fantástica MWS con estética URG-I MK16. El modelo de fuego real es uno de los usados por las fuerzas especiales "Boinas Verdes" en el ejército de los Estados Unidos y ha ganado gran popularidad en los últimos años.
Está réplica, al igual que sus hermanas MWS, CQB-R o MK18 incorpora el genial sistema ZET (desarrollado por Tokyo Marui) que funciona accionado por gas. La réplica está fabricada completamente en metal (con partes como la culata o el pistolete en polímero) siendo muy resistente y ligera para el tamaño que tiene. Su rendimiento es espectacular y estamos ante una réplica GBB pensada para disfrutarla nada más abrir el paquete. Esto gracias a que nos ofrece una sensación de realismo al disparar junto a un gran rendimiento de disparo. Cualquier entusiasta de los sistemas de gas o jugador que quiera iniciarse en esta plataforma debería tener una en su arsenal.
Caracteristicas:
- Tipo réplica: fusil de asalto GBB (gas blowback)
- Serie réplica: URG-I MK16
- Material: polímero reforzado y metal
- Culata: ajustable
- Raíles: picatinny MIL-STD 1913 en la parte superior y guardamanos con sistema M-LOK
- Blowback: si
- Recoil: si, efecto moderado producido por el gas empleado
- Hop-Up ajustable
- Cañón interno de 250mm
- FPS: 280-320 FPS según gas y temperaturas
- Longitud: 750mm (culata plegada) // 825mm (culata desplegada)
- Peso: 2935gr
- Color: negro y tan
- Incluye un cargador de bolas Mid-Cap de 35 BBS, varilla desatascadora y manual
Tico Tico recomendado para cargar de forma más fácil:
https://www.vsgun.com/tico-tico-tokyo-marui-aeg-gbb-xl-470bbs-p-31715.html
Cargadores recomendados: (Opción 1) (Opción 2) (Opción 3)
¡Tu opinión nos interesa!. Escribe tu opinión lo más clara posible para que todos podamos entenderla, evita el spam, comentarios ofensivos, etc. ya que serán eliminados. Tu opinión sera moderada antes de ser publicada, por lo que su aparición en la web puede tardar unos minutos. Si deseáis ponerse en contacto para sugerencias o críticas podéis hacerlo desde el formulario de contacto.